ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 02, 2017

Un agente policial y dos móviles dañados en enfrentamiento con una familia del barrio Perón


La persecución de un automóvil se dio ante un aviso de un posible asalto, llegando móviles hasta pasaje Altuna y Cámpora. Allí dos sujetos arremetieron a piedrazos contra los policías, saliendo del inmueble otros sujetos e incluso la madre de los mismos. Rompieron dos móviles y le abrieron la cabeza a un agente de Policía de una pedrada, quedando detenido un sujeto de 27 años solo por el daño a los móviles. La Justicia en turno ordenó su liberación, y ni siquiera se allanó la vivienda para esclarecer las lesiones al efectivo, debiendo quedar la Policía custodiando la casa de los vecinos que fueron amenazados por estos delincuentes por si “hablaban” con las autoridades.
El incidente se inició en un aviso al 101 de la Policía dando cuenta de un presunto asalto a un joven en calle Antártida Argentina e Isla Gable, llegando un móvil que fue puesto en aviso de dos sujetos sospechosos en un automóvil que fue identificado a las pocas cuadras.

A pesar que nunca fue habida la víctima del presunto asalto, se inició una persecución del automóvil hasta el pasaje Altuna, donde descendieron dos sujetos, uno de los cuales arremetió a pedradas contra el primer móvil, mientras el restante introdujo el auto en el garaje.

Rápidamente se sumaron tres sujetos más que salieron de la vivienda e incluso la madre de estos individuos, quienes arrojaron todo tipo de elementos contra la Policía, dañando finalmente dos móviles y lesionando en la cabeza a un agente de apellido Juárez, quien debió recibir tres puntos de sutura.

Asimismo en el lugar fue detenido el primer agresor, el sujeto que descendió del automóvil y dañó uno de los patrulleros, siendo identificado como Velázquez Llancalahuen de 27 años.

Policías sin valor para la Justicia
Increíblemente este sujeto solo fue notificado de derechos y garantías solo por el delito de “daños”, mientras que desde el juzgado en turno no se emitió orden de allanamiento alguna para la vivienda donde se resguardaron los violentos que lesionaron al efectivo policial.

Velázquez Llancalahuen recuperará su libertad en las próximas horas, tras el trámite de identificación fehaciente, retornando junto a sus cómplices, impunes después del incidente.

La Policía mantuvo la guardia en la zona, dado que varios vecinos que intercedieron por los efectivos, fueron amenazados si “hablaban”.

Fuente Resumen Policial

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates