ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 13, 2017

Tragedia en Olavarría: "La Casa Tierra del Fuego está a disposición", dijo Gorbacz



El ministro jefe de gabinete Leonardo Gorbacz informó que está a disposición el personal en Casa Tierra del Fuego para dar apoyo a todas las familias que lo necesiten, en la búsqueda y contacto con los jóvenes que habían concurrido al trágico recital del Indio Solari en Olavarría.

Por FM Del Sur, dijo que “ayer empezamos a enterarnos de esta situación y la gobernadora nos pidió que colaboráramos con todo y en particular con las familias de Tierra del Fuego. Hay dos chicos que continúan internados, uno es Daniel Robles, que está en el hospital de Olavarría con un traumatismo de cráneo. Estaba en terapia intensiva y lo habían pasado a intermedia. Tuvimos contacto con la familia, la madre viaja hoy a la noche, la vamos a ir a buscar a Ezeiza y la vamos a acompañar hasta Olavarría con personal de Casa Tierra del Fuego”.

Mencionó otro joven de apellido Pereyra, que también fue internado pero “ayer estaba por ser dado de alta en el hospital de Bolívar”, por lo que no reviste gravedad su situación.

“Hay otros chicos que no aparecían y fueron tomando contacto con las familias, como un joven de apellido Maldonado; pero otros todavía no aparecen y sigue trabajando la policía provincial con la policía federal para ir dando con ellos”, manifestó, ante la preocupación de varias familias fueguinas que no tienen noticia y difunden la búsqueda por las redes sociales.

Consultado acerca de cuántos chicos desaparecidos de Tierra del Fuego estima que hay todavía, dijo que “es difícil saber porque hay información que llega a través de los familiares, otra que llega por Facebook. Habrá cuatro o cinco chicos, pero esto va variando minuto a minuto. Hubo casos donde se quedaron sin batería en el celular o lo perdieron, les costó llegar a Buenos Aires y no se pudieron contactar”.

Gorbacz se puso a disposición para “cualquier familia que lo necesite, nos avisa y a través de Casa Tierra del Fuego vamos a dar todo el apoyo”.

Agregó que hay chicos internados en Olavarría “que no fueron identificados todavía y se espera saber quiénes son”, entre los cuales podrían estar algunos fueguinos.

Los familiares que requieran ayuda y apoyo del gobierno, deben recurrir “a la policía provincial, que está tomando toda la información para contactar a las personas, también contactarse con nosotros en Gobierno o por Facebook”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates