ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 09, 2017

“Somos varios los sindicatos que no nos sentimos representados por las palabras de Martínez”

Desde el Sindicato de petroleros aseguraron que no se sienten representados por las palabras del dirigente de la UOM y que hay otros gremios que están en la misma situación. Aclararon que asistieron en el día de ayer a la marcha porque fueron convocados por la CGT. Manifestaron su malestar con el gobierno nacional, pero justificaron que la Gobernadora, “para pagar los sueldos tiene que ceder algunos parámetros, pero no es todo culpa de Bertone”.
Así lo aseguró el secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara luego de retirarse de la manifestación convocada por la UOM en la jornada de ayer, en el momento que el dirigente de la UOM, Oscar Martínez se retirara del acto.
Cabe destacar que además del malestar que puede existir con el accionar de Martínez, el sindicato de petroleros pertenece al sector del PJ que encabeza Rosana Bertone, por lo que las fuertes críticas que recibió la gestión provincial, tampoco fueron compartidas.
En comunicación con Aire Libre FM, Vergara manifestó que asistieron a la convocatoria porque “fuimos convencidos hacia nuestros sentimientos por los puestos de trabajo, y fuimos convocados por el triunvirato de la CGT de Río Grande por Mariano Tejera y Walter Campos”.
El dirigente aclaró que, “no tenemos nada contra los trabajadores de ningún gremio, pero si frente al discurso del compañero Martínez que siempre inculca dentro de las marchas, donde con su política a nosotros ya nos tiene cansados. Siempre se repite lo mismo”.
En este sentido aseveró que, “no voy a permitir que mis compañeros sean usados a través de alguien que quiere llegar a un lugar público”.
“Somos varios los sindicatos que no nos sentimos representados por las palabras de Martínez”, dijo Vergara.
Por último se refirió a las críticas al gobierno de Macri y de la gobernadora Bertone y aclaró que están en contra de las medidas del gobierno nacional, pero afirmó que, “la gobernadora Bertone para pagar los sueldos tiene que ceder algunos parámetros, pero no es todo culpa de Bertone”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates