ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 28, 2017

Sin novedades sobre aumento salarial del personal policial

Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, quien además fue esquivo a las respuestas en torno al modo en que evalúan otórgarlo. No precisó si hablan de un aumento al básico o una suma fija, ni a partir de cuándo sería efectivo. Las negociaciones las lleva adelante el Ministro de Gobierno. Esperan acordar esta semana.
En comunicación con Aire Libre, el responsable de la seguridad en la provincia, Ezequiel Murray explicó que, “no tenemos novedades, se está manteniendo charlas con el Jefe de la Policía y funcionarios de gobierno”, para acordar un aumento salarial para el personal policial y del servicio penitenciario.
Murray trasmitió que, “la pauta que está manejando el gobierno, es más o menos similar para todas las áreas del gobierno.” Pero aclaró que “no puedo decir un número porque están todavía charlando”.
Cabe destacar que al haberse otorgado aumentos salariales específicos por escalafón, es difícil dilucidar si evalúan darle una suma al básico o un aumento en los adicionales.
Consultado al respecto, el funcionario tampoco fue claro en cuanto a si se está evaluando otorgarles una suma fija o un aumento al básico, “lo que estamos trabajando es, como en los demás sectores, para poder dar la mayor cantidad de aumento, el gobierno está haciendo el mayor esfuerzo posible, pero no quiero adelantar nada hasta que no esté cerrado”.
Murray aseguró que “es el ministro de gobierno el que está llevando adelante este tipo de negociación salariales” con él y el Jefe de la Policía.
Consultado sobre la posibilidad de otorgarles un aumento por decreto aseguró que, “todavía no”.
Por ultimo dijo que “estaríamos tratando de cerrarlo esta semana”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates