ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 29, 2017

Se realizará control bucodental gratuito

Durante el mes de abril se realizarán jornadas de control bucodental gratuito para niños en edad escolar. Las sedes serán los Centros de Salud Municipales de diferentes puntos de la ciudad.

El lunes 3 de abril será la primera jornada de control bucodental gratuito en el Centro Municipal de Salud Nº1 de Chacra II, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, en Aeroposta Argentina y Av. Prefectura Naval.
El viernes 7 de abril la cita es en el Centro de Salud Nº 2 del Barrio Malvinas Argentinas, en Chacra XIII. El lunes 10 de abril, en tanto, el equipo estará en la Biblioteca El Muelle en calle Keninek 321, del Barrio Reconquista en la Margen Sur. Ese mismo día estará también en el CAAD de Chacra II, Cabo de Hornos 602; siempre en los mismos horarios.
El Dr. Walter Abregú, secretario de Salud del municipio, informó: “Ante un pedido de las familias que necesitan este certificado vamos a estar desde el lunes 3 de abril de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 atendiendo con nuestro equipo de odontólogas a todos los niños que se acerquen acompañados de un adulto a realizar el control”.
Para acceder a este certificado los niños deben presentar su DNI y concurrir con los dientes cepillados. Abregú destacó la participación de las odontólogas Mara Murúa y Romanela Caro, esta última única profesional en el ámbito público especialista en atención a chicos con discapacidad.
“Invitamos a todas las familias a acercarse para tener el certificado y además para informarse sobre pautas de higiene bucodental a fin de prevenir futuras enfermedades”, concluyó el Secretario.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates