ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 09, 2017

Ruta 3: Un camión se desbarrancó producto de la escarcha y el chofer sufrió lesiones leves



Un conductor perdió el control de su camión producto de la escarcha sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 3018 de la Ruta 3, en cercanías al Paso Garibaldi. El hombre fue rescatado por bomberos y trasladado a Ushuaia. Presentaba lesiones pero ninguna de gravedad.
USHUAIA.- Un camionero resultó con lesiones que no son de gravedad, luego de que la unidad motriz que conducía se desbarrancara en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 3018, informó la Policía.
El siniestro vial se produjo a las 8.00 de ayer, en momentos que Roberto Alfredo Guara conducía un camión Scania, modelo P310, patente AA-219-YY, color blanco. Antes de llegar al mirador del Paso Garibaldi, al sur del mismo, perdió el control de la unidad debido a que por esas horas la ruta estaba sumamente escarchada.
El vehículo salió disparado hacia la banquina y terminó cayendo por una barranca de unos 4 metros. El rodado fue detenido por los árboles emplazados en la zona y su conductor quedó dentro del habitáculo de la unidad.
Salió por sus propios medios
Guara pudo abandonar el vehículo por sus propios medios aunque en pocos minutos recibió la asistencia de los bomberos del Cuartel 2 de Abril y de Defensa Civil, quienes procedieron a verificar su estado de salud.
Debido a la demora en la unidad sanitaria que salió de Ushuaia los bomberos decidieron trasladar al chofer hacia la capital y a mitad de camino fue trasbordado a una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que lo trasladó hacia ese nosocomio público.
Fuentes policiales informaron que las lesiones no eran de consideración y se resumían a raspones y contusiones, que no ponían en riesgo su vida, motivo por el cual fue dado de alta a la brevedad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates