ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 20, 2017

Rotura de gasoducto: La situación sigue siendo "complicada" aunque no falta gas en las viviendas


A pesar de los inconvenientes generados por la rotura del gasoducto que provee gas natural a Ushuaia y que provocó la salida de servicio de la principal usina eléctrica de la ciudad, la provisión de gas a las viviendas no se vio afectada, aunque la situación aún es "complicada" según fuentes oficiales. Tampoco el servicio de agua potable sufrió inconvenientes gracias a que las plantas potabilizadores cuentan con sus propios generadores.

Además, según trascendió, las turbinas de electricidad que actualmente se están utilizando -que no utilizan gas sino gasoil- cuentan con combustible como para seguir funcionando durante dos días.

Persiste el pedido de Camuzzi Gas del Sur para que las depencias públicas restrinjan el consumo de gas y para que todos los vecinos lo reduzcan al mínimo hasta reparar la rotura, lo que podría ocurrir este domingo.

Mientras tanto, sobre la gravedad de la rotura, trascendió que la circulación de gas por el caño afectado se redujo a un 40%.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates