ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 28, 2017

Robaron en una pollería y en un gimnasio

Un cuantioso robo se produjo en un comercio del barrio Aeropuerto de la ciudad de Río Grande. Allí delincuentes se apropiaron de una gran cantidad de mercadería y materiales de trabajo como así también de una picadora de carne de unos 40 mil pesos. A la misma hora se produjo otro robo en el gimnasio del Centro Empleados de Comercio. Allí sustrajeron una caja registradora con 6 mil pesos. Ambos hechos se produjeron en la jurisdicción de la Comisaría Quinta.
RIO GRANDE.- Diversos casos delictivos fueron denunciados en las últimas horas en Río Grande, con la particularidad que los de mayor importancia fueron cometidos en el mismo sector de la ciudad.

El más grande fue cometido en el comercio “Pollería Express” de calle Echelaine 1021, propiedad de Sergio Maravilla. Allí delincuentes ingresaron durante la madrugada logrando apoderarse de “casi todo” el negocio, sostuvo el dueño.
En diálogo con la prensa, Maravilla explicó que los empleados, al arribar en la mañana de ayer al local para comenzar con la jornada laboral, constataron que malvivientes habían vaciado todo.
Entre los elementos sustraídos indicaron que se constató el faltante de cuchillos, bandejas, plásticos, cajones cerrados con pollos, toda la producción de milanesas, fuentes de pata muslo, pechugas, una caja que contenía condimentos y hasta el papel higiénico y el cesto de basura.
Por otro lado, agregó que los malhechores sustrajeron una máquina picadora de carne de gran tamaño, la cual debe ser transportada entre dos personas como mínimo, la cual a su vez, está valuada en unos 40 mil pesos.
Cabe destacar que la pollería se encuentra a escasos metros de un polirrubro y carnicería que en el mes de diciembre, delincuentes sustrajeron alrededor de 200 kilos de carne, cajas con más de 18 mil pesos en cigarrillos y diversas bebidas alcohólicas y que hasta el momento no se logró dar con los autores del cuantioso robo.
De esta forma, ladrones lograron desvalijar una carnicería y una pollería en el mismo sector, con una gran iluminación en la vía pública y sin ser vistos por la policía, a pesar de los anuncios de mayor patrullaje y control por las calles de la ciudad.
Robo en un gimnasio
Un segundo hecho delictivo ocurrió en la misma madrugada y zona que la pollería. El mismo se produjo sobre calle Sáenz Peña 1751 donde se encuentra funcionando el gimnasio del Centro de Empleados de Comercio “American Gym”. Allí delincuentes lograron acceder a las instalaciones mediante una ventana del sector del baño. Una vez adentro lograron apoderarse de una caja registradora, la cual contenía alrededor de 6000 pesos en efectivo.
Si bien personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar, hasta el momento se desconocen los autores del robo.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates