ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 31, 2017

Partido Popular en Cambiemos: Rossi "sorprendido" por la incorporacion anunciada por Stefani

El concejal radical Paulino Rossi dejó traslucir su malestar por la incorporación a la alianza Cambiemos, que todavía no termina de consolidarse en la provincia, de abiertos opositores como el Partido Popular.

Recordó que no sólo Jorge Colazo fue candidato en oportunidades anteriores, sino que “en la última elección, el Partido Popular fue colectora del Partido Verde”, al que pertenece la edil Laura Colazo, con fuertes lazos con el gobierno de Bertone.

Estos avances del PRO, a través de Stefani, podrían debilitar la posibilidad de conformar la alianza local: “Yo siempre fui crítico de los acuerdos nacionales que no reflejan la realidad provincial, pero también reconozco que más allá de los frentes electorales que se armen, la gente va a prestar mucha atención en las cualidades de los candidatos”, sostuvo por FM La Isla.

Aseguró que está abierta la posibilidad de que la UCR vaya sola, sin aliarse al PRO: “Existe la posibilidad de que se conforme Cambiemos pero nadie se va a sorprender si la UCR va sola en la próxima elección. Son los dos escenarios posibles y veremos cómo se van armando los distintos frentes electorales”, expresó.

Admitió que le llamó la atención la decisión de Stefani de incorporar el Partido Popular a Cambiemos a principios de abril. “Me sorprendió mucho y son cuestiones que se irán definiendo con el tiempo. Es el mismo partido que integró Laura Colazo, aunque ya no tiene la representación, pero están muy identificados, teniendo en cuenta que fue colectora del Partido Verde en la última elección del Concejo. Me llamó la atención y esas son las cuestiones que uno plantea si queremos consolidar Cambiemos: tiene que haber un diálogo más fluido entre los referentes de cada uno de los partidos”, reclamó.

Se le recordó que esta misma semana, la legisladora radical Liliana Martínez Allende dijo que Sciurano y Stefani “no tienen relación y deberán resolver este problema”, si se quiere conformar la alianza en la provincia. Para Rossi, esta incomunicación “genera este tipo de situaciones”, como la incorporación del Partido Popular. “Luego uno se sorprende con declaraciones públicas de posibles alianzas y, si a uno lo sorprenden, me imagino al resto de la sociedad. Habrá que hacer una fuerte autocrítica hacia adentro”, instó.

A propósito de Martínez Allende, no cayó bien al edil su crítica al entorno de Macri: “Me sorprendieron estas declaraciones de Liliana y todavía no pude hablar con ella. Esta crítica a un sector de Cambiemos genera una interna dentro de los distintos referentes a nivel nacional”, lamentó, aunque reiteró que “la realidad es que en las elecciones de Tierra del Fuego la gente, más que elegir un partido, se va a fijar en los candidatos”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates