ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 10, 2017

Ordenaron el traslado a Río Grande del sujeto acusado de golpear y quemar a un niño de 5 años

El juez Javier De Gamas Soler le negó la posibilidad de salir libre al sujeto que está acusado de haber sometido a malos tratos y agresión física a un niño de 5 años. El hecho fue denunciado por el abuelo del menor.

El juez Javier De Gamas Soler le negó la excarcelación al sujeto acusado de haber golpeado y quemado los pies de un niño de 5 años de edad en un caso de mal trato infantil que ha causado fuerte conmocón en la ciudad de Ushuaia.
De Gamas Soler rechazó el pedido del abogado Defensor del sujeto, cuya identidad es mantenida en reserva debido a que el malviviente, si bien es el padastro del niño, tiene el mismo apellido. Por una cuestión de preservar la identidad del menor hasta el momento no se ha informado la identidad del acusado.
Sí trascendió que el mismo prestó esta semana declaración indagatoria y culpó a su pareja (madre del menor) como la responsable de las lesiones que presenta el niño que continúa hospitalizado. Si bien el mismo está fuera de peligro las lesiones que presenta requieren de un cuidado especial, como las quemaduras que presentaba en las plantas de sus pies. Estas lesiones le impedían al menor poder caminar debido al dolor que le causaban.
En su indagatoria el sujeto dijo que sólo habían querido curarle una dermatitis con agua caliente y ungüento, para calmarle una afección en la piel, algo poco creíble. Además el sujeto ya tenía una condena de hace algunos años por haberle causado lesiones a su propia hija biológica, también menor de edad, pero la justicia lo había condenado por lesiones culposas al considerar o no haber podido probar que habían sido intencionalmente.
El sujeto fue trasladado ayer a la Unidad de Detención de Río Grande debido a que no podía quedar alojado en Ushuaia, debido a que en el Alcaidía de la capital está alojado el padre biológico del menor lesionado, y ya había rumores de que "lo estaban esperando" para recibirlo y hacerle pagar el accionar repudiable cometido contra el niño. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates