ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 02, 2017

“No hay que asustarse en cuanto a los disensos que ocurren en todos los bloques”, señaló Bilota


El legislador oficialista, Federico Bilota, señaló tras la apertura de sesiones que se trabajará en los consensos necesarios aunque expresó que “el bloque debe mantenerse unido respetando un lineamiento básico”. Señaló tras la sesión que se constituirá inmediatamente el trabajo en comisiones para comenzar el tratamiento de los proyectos que demanda el Ejecutivo.
Así lo manifestó el Dr. Federico Bilota, legislador provincial por el bloque del Frente para la Victoria quien señaló ante algunas controversias en el bloque oficialista, “cuando se leen declaraciones no hay que asustarse en cuanto los disensos que ocurren en todos los bloques y en el oficialista, la cuestión es resolver las cosas, el bloque debe mantenerse unido respetando un lineamiento básico, de integración, de acuerdo a como se conformó la lista”.
En ese sentido entendió el desafío de “un trabajo político para debatir todos los proyectos y tratar de conseguir los consensos con posicionas más duras o razonables que otras, pero forma casa de la labor de una casa política”.
“Hoy sesionamos y rápidamente vamos a convocar a las distintas comisiones para tratar los proyectos que merecen un debate urgente y podamos sacar un texto definitivo en cada uno de los casos”, enfatizó respecto de las leyes a las que se les quitó hoy el tratamiento de urgencia para dar paso al debate en comisión rápidamente, a necesidad del Gobierno Provincial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates