ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 16, 2017

Melella denunció censura: "Si la gobernadora quiere diálogo serio, que ponga en fila los patitos que tiene abajo"



El intendente Gustavo Melella denunció censura del gobierno en Canal 13, donde solamente pueden hacer alusión a su persona “para criticarlo”. Aseguró que los mismos trabajadores se lo han dado a conocer, incluso con pedido de disculpas, porque son las órdenes que les han impartido.

Melella fue consultado por Radio Provincia sobre el llamado al diálogo por parte de la gobernadora, y las últimas declaraciones que formuló antes de embarcar para Miami, en las que se considera víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales por parte de los Municipios, hecho que dilataría el diálogo. 

“Somos dos”, replicó Melella, y sostuvo que “hace rato lo vengo diciendo de los medios adictos a ellos. Acá lo sufro todos los días con el canal. Ya cumplimos un año desde que nos bajaron el noticiero y ni siquiera nos responden. No sé quién será el responsable de medios de la provincia y quién tendrá a cargo del canal, para contestarnos por nota, porque ni nos contestan”, dijo sobre la desaparición del noticiero municipal desde que asumió Bertone.

“El canal se ocupa todos los días de castigarnos y los mismos trabajadores nos dicen que tienen prohibido sacarme en una nota, excepto para criticarme. Esa es la directiva que da la gobernadora. Y si no lo es, la desobedecen”, expuso.

“En las redes sociales todos sabemos cómo se manejan conmigo, siendo irrespetuosos. Un día se lo dije a Leo Gorbacz, porque hay gente relacionada con el gobierno provincial. Ni Walter (Vuoto) ni yo usamos estos métodos, mientras es permanente el castigo en el canal oficial y en los medios adictos al gobierno provincial”, aseveró.

“Si alguien quiere el diálogo, da gestos de diálogo y no maltrata al otro. Nos prohíben el acceso al Canal 13 y el intendente está vedado. Esto lo hemos visto en la peor época de la política y lo hace el canal oficial, no Gustavo Melella. Le tiene prohibido a un Municipio acceder al noticiero”,subrayó el intendente.

“La gobernadora por ahí no sabe o le informan mal, o a algunos pícaros les conviene alimentar la discusión, pero no es nuestro caso. Por otro lado hay declaraciones del vicegobernador y algún otro, con chicanas. O la gobernadora no se entera o hace toda una teatralización para ser víctimas ellos y culpar a los intendentes”, barajó Melella.

Consideró que esta situación es “una lástima” y dio a conocer que “los mismos trabajadores me piden disculpas. Me dicen que no tienen nada que ver y que tienen que hacer su trabajo. Si la gobernadora quiere diálogo serio, que ponga en fila los patitos que tiene abajo, porque hay alguno ahí que es especialista en denigrar al otro, en generar conflictos, en la política más sucia y asquerosa”, disparó.

Asimismo, separó a Bertone del resto y se mostró dispuesto a dialogar con la mandataria: “El diálogo siempre va a estar y la gobernadora jamás me ha faltado el respeto como tampoco lo hice yo. Yo separo a la gobernadora, porque fue electa como nosotros, pero hacia abajo tiene que dar órdenes claras, si no, parece un doble juego. Si nos convoca tiene que haber gestos y cosas concretas. Que nos dejen de chicanear, de castigar si quieren dialogar, porque nosotros no hacemos eso”, afirmó. 

Llegado el caso de la convocatoria en este contexto, advirtió que “evaluaremos si dialogamos o no, porque sentarse para una foto no tiene sentido si te dan permanentemente por otro lado, injustamente”.

“Si se quiere diálogo, tiene que haber un diálogo sincero –reiteró-. Basta de victimizarse y decir que los agreden los municipios, cuando nosotros somos los agredidos. Si miran el noticiero y medios adictos, la verdad da asco”, concluyó. 

Fuente Sur54

DESTACADA

Reforma Tributaria:“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gob...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates