ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 29, 2017

“Me trataron como si fuera basura”, denunció una afiliada del PAMI

Una afiliada del PAMI de Ushuaia que es paciente oncológica, apeló a los medios de comunicación para pedir ayuda ante el destrato que dice recibir desde el organismo nacional. “Me duele en el alma tener que hablar porque es mi obra social, pero ya no da para más”, lamentó.
En comunicación con Radio Provincia de Ushuaia, la señora Brígida Candelaria“Pocha”, aseguró que fue a la delegación del PAMI en Ushuaia y “no me quieren autorizar un estudio que tengo q hacerme porque soy enferma oncológica”.
En el lugar, “me trataron como si fuera basura” detalló y dijo que los responsables del PAMI “se escondieron, se metieron en su cueva y no salieron más”.
Pocha explicó que tiene un presupuesto y que el dinero que le tiene que dar es, “6.780 pesos y no me lo quiere cubrir porque me dicen que no tienen plata”.
El estudio que tiene que hacerse la señora es, “para ver que droga tengo que tomar”, para seguir con su quimioterapia.
“A usted le parece qué la obra social me haga esto, no estoy con un resfrío”, lamentó.
Pocha estuvo más de una hora esperando en la delegación del PAMI y fue una empleada del lugar, Sonia Lorenzo quien, “se acercó y me dijo que lo iba a solucionar, fue hablar y cuando volvió me respondió que ella se iba a hacer cargo personalmente”.
La afiliada indicó que Lorenzo, “se comunicó con el centro de jubilados Koiuska, quienes iban a hacer recaudación vendiendo empanadas y el resto del dinero lo iba a poner ella”.
“Lo que más me duele es que se escondieron como si fuera una basura”, manifestó Pocha, y agregó que las autoridades del PAMI le pidieron que pague el tratamiento, pero aclaró que, “si tuviera plata no estaría pidiendo acá de rodillas”.
Por ultimo indicó que, “nunca molesté a PAMI, recién ahora porque es mi obra social. Cuando no sos nadie te dan una patada y listo” y aseveró que, “me duele en el alma tener que hablar porque es mi obra social, pero ya no da para más”.
Desde la radio le informaron a Pocha, que un oyente se comunicó y va a pagarle el estudio.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates