ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 22, 2017

Las compras con tarjetas del BTF tendrán cuotas sin interés y hasta descuento

Las compras que se realicen con tarjetas Visa Fueguina y Mastercard Fueguina, operadas por el BTF, se podrán hacer en 10 y 15 cuotas sin interés, además de poder acceder a un 10 por ciento de descuento, establece el programa “Sácate un Diez”

Este martes, en Casa de Gobierno, en un acto encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, se firmó un acuerdo entre la Secretaría de Comercio, las tres Cámaras de Comercio de la provincia y el Banco Tierra del Fuego, para lanzar planes de financiación con las tarjetas que comercializa la entidad bancaria pública.

El convenio implica que los comercios adhieren al programa para vender productos, electrodomésticos y en algunos casos materiales de construcción y de ferretería, en 10 cuotas sin interés, es decir, al mismo precio que de contado. Lo mismo sucederá con planes de 15 cuotas sin interés.

Lo más destacable del programa que se pone en marcha  es que en algunos casos además de  no pagar intereses por la financiación, se realizará un descuento del 10 por ciento sobre el precio de contado.

Además está contemplado el beneficio para la compra de muebles, los confeccionados con madera de lenga, a los efectos de realizar dichas promociones y de esta manera incentivar la posibilidad de comprar dichos bienes de fabricación fueguina.

“El cliente de la Tarjeta Fueguina verá un beneficio en tener la oportunidad de pagar en diez cuotas in intereses  y aparte una bonificación del diez por ciento en su compra”, dijo el vicepresidente del Banco Tierra del Fuego, Gabriel Clementino y agregó que también “estará la posibilidad de pagar en 15 cuotas sin  interés para lo que es compra de materiales de construcción, pinturas, muebles y electrodomésticos, también con la bonificación del 10 por ciento”.

En tanto, el secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, destacó que “esta línea de compra a nivel provincial, si no es la única, es una de las pocas que hay en el país” y agregó a modo informativo lo importante de esta posibilidad “teniendo en cuenta que el último informe que dio CAME, entre febrero y enero, se redujeron en un 30 por ciento  a nivel nacional las operaciones con tarjeta de créditos”.

“Era muy importante incorporar electrodomésticos y los comercios adheridos al compre fueguino, con la posibilidad de llevar un buen beneficio a los consumidores. Para ellos el primer derecho es acceder al consumo y en este sentido el poder haber trabajado con las tres cámaras de comercio ha sido muy positivo”, explicó el Funcionario.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates