ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 07, 2017

La Provincia canceló definitivos de coparticipación al municipio de Río Grande

Más de 5 millones 600 mil pesos desembolsó la Provincia con fondos de la soja, para la cancelación de definitivos de coparticipación al Municipio de Rio Grande, correspondientes a mayo del año pasado. Así lo ratificó la Gobernadora mediante un decreto.

A través de un convenio firmado entre el ministro de Economía, José Labroca y el titular de Finanzas del Municipio de Río Grande, Oscar Bahamonde, la Provincia canceló definitivos de coparticipación, por la suma de 5 millones 617 mil 255 pesos, correspondientes al mes de mayo del año pasado.

En el convenio, la Provincia procede a la cesión de sumas que le corresponden del Fondo Federal Solidario y por lo cual el Municipio se obliga a aplicar dichos fondos en obras de infraestructura básica para la ciudad, de acuerdo a lo que establece el Decreto Nacional por el cual se desembolsan los recursos del fondo de la soja.

El acuerdo firmado entre Labroca y Bahamonde, fue ratificado por la gobernadora Rosana Bertone, con la firma del decreto 417/17, materializando así una reducción de la deuda por coparticipación que reclamaba el Municipio de Río Grande, quedando pendientes nuevos pagos de definitivos por ese concepto.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates