ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 07, 2017

La Provincia canceló definitivos de coparticipación al municipio de Río Grande

Más de 5 millones 600 mil pesos desembolsó la Provincia con fondos de la soja, para la cancelación de definitivos de coparticipación al Municipio de Rio Grande, correspondientes a mayo del año pasado. Así lo ratificó la Gobernadora mediante un decreto.

A través de un convenio firmado entre el ministro de Economía, José Labroca y el titular de Finanzas del Municipio de Río Grande, Oscar Bahamonde, la Provincia canceló definitivos de coparticipación, por la suma de 5 millones 617 mil 255 pesos, correspondientes al mes de mayo del año pasado.

En el convenio, la Provincia procede a la cesión de sumas que le corresponden del Fondo Federal Solidario y por lo cual el Municipio se obliga a aplicar dichos fondos en obras de infraestructura básica para la ciudad, de acuerdo a lo que establece el Decreto Nacional por el cual se desembolsan los recursos del fondo de la soja.

El acuerdo firmado entre Labroca y Bahamonde, fue ratificado por la gobernadora Rosana Bertone, con la firma del decreto 417/17, materializando así una reducción de la deuda por coparticipación que reclamaba el Municipio de Río Grande, quedando pendientes nuevos pagos de definitivos por ese concepto.

DESTACADA

“Introducción a la lengua Selk’nam”. El Municipio dictará un curso gratuito

 La Dirección de Capacitación de la Secretaría de Modernización e Innovación abrió las inscripciones para el curso de “Introducción a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates