ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 08, 2017

La Policía logró esclarecer seis hechos delictivos ocurridos en Río Grande

Personal de la Comisaría Segunda y de la División Delitos Complejos de Río Grande, procedieron al diligenciamiento de una orden de allanamiento en dos viviendas situadas en calle D´agostini de Río Grande, todo ello en el marco de una causa por “robo”, atento a lo dispuesto por Juzgado de Instrucción en turno.

El operativo arrojó resultados altamente positivos dado que en primer término se procedió al secuestro de dos notebook, un Ipod, un posnet móvil y accesorios. Es de destacar que la diligencia realizada permitió también el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos en la modalidad “robo” y “hurto”, en un total de seis casos, se informó oficialmente.

Asimismo se pudieron localizar objetos que pudieran guardar relación a otros eventos, entre los que se encuentran herramientas varias, aparatos de telefonía celular, consola de juegos, tablets, cámaras fotográficas, entre otros.

DESTACADA

Melella planteó la preocupación por el acuerdo con Gran Bretaña por la pesca en el Atlántico Sur

El intendente Gustavo Melella lamentó que “que este tipo de acuerdo pueda ser la plataforma para un manejo conjunto de los recursos pesqu...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates