ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 08, 2017

La Policía logró esclarecer seis hechos delictivos ocurridos en Río Grande

Personal de la Comisaría Segunda y de la División Delitos Complejos de Río Grande, procedieron al diligenciamiento de una orden de allanamiento en dos viviendas situadas en calle D´agostini de Río Grande, todo ello en el marco de una causa por “robo”, atento a lo dispuesto por Juzgado de Instrucción en turno.

El operativo arrojó resultados altamente positivos dado que en primer término se procedió al secuestro de dos notebook, un Ipod, un posnet móvil y accesorios. Es de destacar que la diligencia realizada permitió también el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos en la modalidad “robo” y “hurto”, en un total de seis casos, se informó oficialmente.

Asimismo se pudieron localizar objetos que pudieran guardar relación a otros eventos, entre los que se encuentran herramientas varias, aparatos de telefonía celular, consola de juegos, tablets, cámaras fotográficas, entre otros.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates