ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 27, 2017

Integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad junto a Ex-Combatientes pintaron la Plaza del monumento de Malvinas



En la tarde de ayer . integrantes  del Voluntariado Social  Unidad y Lealtad TDF, precedido por su presidente el Lic. Carlos CHINO Cabrera quien en coordinación  con el Presidente del  Centro de Ex-Combatientes en Ushuaia Walter Batista  ,  decidieron en trabajar  conjuntamente  en la actividad de mejorar la plaza del monumento de Malvinas.





Carlos Cabrera informó que entre las actividades llevadas a cabo conjuntamente pintaron  el entorno  de la plaza en lo que respecta a  cestos, postes, cercos, pilares. para embellecer el lugar.



El Pte.  del Voluntariado Social, destacó  el acompañamiento de los vecinos y de distintas Organizaciones que tuvieron colaborando.
"El dia  nos acompaño  con un Sol radiante  en la cual el equipo del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF, terminaron con los Ex Combatientes y vecinos de nuestra Ciudad de Ushuaia la Actividad  Satisfactoriamente", culminó. 

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates