ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 27, 2017

Integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad junto a Ex-Combatientes pintaron la Plaza del monumento de Malvinas



En la tarde de ayer . integrantes  del Voluntariado Social  Unidad y Lealtad TDF, precedido por su presidente el Lic. Carlos CHINO Cabrera quien en coordinación  con el Presidente del  Centro de Ex-Combatientes en Ushuaia Walter Batista  ,  decidieron en trabajar  conjuntamente  en la actividad de mejorar la plaza del monumento de Malvinas.





Carlos Cabrera informó que entre las actividades llevadas a cabo conjuntamente pintaron  el entorno  de la plaza en lo que respecta a  cestos, postes, cercos, pilares. para embellecer el lugar.



El Pte.  del Voluntariado Social, destacó  el acompañamiento de los vecinos y de distintas Organizaciones que tuvieron colaborando.
"El dia  nos acompaño  con un Sol radiante  en la cual el equipo del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF, terminaron con los Ex Combatientes y vecinos de nuestra Ciudad de Ushuaia la Actividad  Satisfactoriamente", culminó. 

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates