ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 29, 2017

“Hay que dejar de rodearse de tantos adulones”



Así lo aseguró el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, al referirse a la falta de diálogo que existe entre los Municipios y el Ejecutivo Provincial. Además, manifestó que “esos funcionarios entorpecen el diálogo”.
El vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando al igual que la gobernadora, Rosana Bertone, criticó a funcionarios del Ejecutivo Municipal capitalino y expresó que “esos funcionarios son los que entorpecen el diálogo, quieren condicionar la agenda” al tiempo que se preguntó, “¿muchachos queremos hablar o no?. En el programa radial El Cronista Urbano aseguró que “esos sectores buscan permanentemente las divisiones, porque buscan posicionarte diciéndote que sos el mejor, que sos Gardel, que la próxima elección podes llegar a ser presidente de la nación, no tenés que juntarte con este o con el otro”.
Tras eso y para finalizar aseguró que “esto está pasando, creo que hay que escuchar al otro que piensa distinto y dejar de rodearse de tantos adulones”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates