ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 29, 2017

“Hay que dejar de rodearse de tantos adulones”



Así lo aseguró el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, al referirse a la falta de diálogo que existe entre los Municipios y el Ejecutivo Provincial. Además, manifestó que “esos funcionarios entorpecen el diálogo”.
El vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando al igual que la gobernadora, Rosana Bertone, criticó a funcionarios del Ejecutivo Municipal capitalino y expresó que “esos funcionarios son los que entorpecen el diálogo, quieren condicionar la agenda” al tiempo que se preguntó, “¿muchachos queremos hablar o no?. En el programa radial El Cronista Urbano aseguró que “esos sectores buscan permanentemente las divisiones, porque buscan posicionarte diciéndote que sos el mejor, que sos Gardel, que la próxima elección podes llegar a ser presidente de la nación, no tenés que juntarte con este o con el otro”.
Tras eso y para finalizar aseguró que “esto está pasando, creo que hay que escuchar al otro que piensa distinto y dejar de rodearse de tantos adulones”.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates