ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 29, 2017

“Hay que dejar de rodearse de tantos adulones”



Así lo aseguró el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, al referirse a la falta de diálogo que existe entre los Municipios y el Ejecutivo Provincial. Además, manifestó que “esos funcionarios entorpecen el diálogo”.
El vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando al igual que la gobernadora, Rosana Bertone, criticó a funcionarios del Ejecutivo Municipal capitalino y expresó que “esos funcionarios son los que entorpecen el diálogo, quieren condicionar la agenda” al tiempo que se preguntó, “¿muchachos queremos hablar o no?. En el programa radial El Cronista Urbano aseguró que “esos sectores buscan permanentemente las divisiones, porque buscan posicionarte diciéndote que sos el mejor, que sos Gardel, que la próxima elección podes llegar a ser presidente de la nación, no tenés que juntarte con este o con el otro”.
Tras eso y para finalizar aseguró que “esto está pasando, creo que hay que escuchar al otro que piensa distinto y dejar de rodearse de tantos adulones”.

DESTACADA

City Bus ya cuenta con flamantes instalaciones

Con la presencia del intendente de la Ciudad, profesor Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates