ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 27, 2017

Habrá más cambios en el gabinete provincial



Así lo aseguró la gobernadora, Rosana Bertone. En este sentido puntualizó que ya se han realizados cambios y que a pesar de que no se han dado a conocer los nuevos funcionarios ya están en actividad.
En diálogo con el programa radial el Cronista Urbano, la mandataria indicó que “ya hemos hecho cambios que no han sido dados a conocer a la prensa pero que se pueden conocer porque ya están en funciones como por ejemplo el secretario de Recursos Humanos”.
También realizaron modificaciones en “el área de economía, donde se cambiado absolutamente toda la composición como los tesoreros, contadores y auditores”.

Justificó que los cambios se debieron ya que “teníamos un desfasaje enorme” por eso “Labroca procedió a cambiar el equipo, entendemos que ahora tenemos que tener mayor agilidad en la burocracia estatal”.
Para finalizar reflexionó que “un ciudadano común no se imagina lo que es mover un expediente, en algunos caso si no va el gobernador con el expediente en la mano diría que el expediente no se mueve”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates