ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 16, 2017

El parque industrial es una zona de riesgo a causa de la falta de playa para camiones


Dos empleados municipales resultaron lesionados en un violento choque de camiones. El hecho ocurrió en la zona del parque industrial. En ese sector los transportes de cargas estacionan en cualquier lugar y son un riesgo para los automovilistas que deben transitar por allí.
RÍO GRANDE.- Ayer por la mañana el siniestro vial fue protagonizado por un camión del municipio Iveco Daily que circulaba por calle Batalla de Chacabuco del parque industrial, y al llegar al cruce con Bridges, desde esta apareció un camión Scania de un transporte particular, al mando de Miguel Ángel Gómez, de la ciudad de Ushuaia.

El Scania tocó con su frente el lateral izquierdo de la caja del camión municipal, el cual salió despedido fuera de control contra un semirremolque estacionado sobre esta arteria.
El Iveco terminó con el frente y la cabina maltrecha a causa del impacto con el semi, debiendo ser rescatados de su interior dos de los cuatro empleados municipales que lo ocupaban.
Como Maximiliano Pereyra de 20 años y Carlos Andrés Britos de 26 fueron identificados los empleados heridos que debieron ser hospitalizados, confirmándose que Juan José Alvarez de 30 años, era el empleado municipal que conducía el rodado, resultando ileso.
Finalmente con el transcurrir de las horas los empleados heridos fueron dados de alta.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates