ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 08, 2017

El gobierno planifica y organiza acciones para apoyar a la Cooperadora "De Corazón a Corazón"


"De Corazón a Corazón" trabaja colaborando con el Hospital Regional de Ushuaia, donde han realizado varias campañas tanto para sumar socios, como para reunir fondos que permitan mejorar el equipamiento y la calidad de atención del nosocomio local.

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, recibieron este martes al presidente de la Asociación Cooperadora "De Corazón A Corazón" Carlos Ciuccarelli, con el objetivo de interiorizarse en las problemáticas que afectan a la labor de la organización y planificar acciones en conjunto que aporten a su causa.
 
"De Corazón A Corazón" trabaja hace años colaborando con el Hospital Regional de Ushuaia (HRU), donde han realizado innumerables campañas tanto para captar socios, como para reunir fondos que permitan mejorar el equipamiento y la calidad de atención del nosocomio local.
 
El Ministro Gorbacz expresó su satisfacción por "la continuidad de la obra de Lila Lizondo, que tanto colaboró con el Hospital de Ushuaia y con los vecinos" a la vez que desde el Ejecutivo "llevamos un trabajo en conjunto con la Asociación y es la intención de la Gobernadora continuar apoyándolos en sus iniciativas".
 
Gorbacz explicó que "nos comentaron las complicaciones que se presentan en su labor diaria y vamos a trabajar para subsanarlas, ya que es un objetivo prioritario de la gestión el trabajar de manera mancomunada con todas las organizaciones de la provincia".
 
Tras el fallecimiento en 2016 de su principal impulsora y presidenta, Lila Lizondo, a cuya memoria la Gobernadora dedicó un párrafo de su discurso el 1 de Marzo en la Legislatura, Carlos Ciuccarelli asumió la responsabilidad de continuar su obra de amor por el HRU y por la ciudad.
 
Durante el encuentro estuvieron presentes, además, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert, la secretaria de la Asociación, Ana Arizmendi, la tesorera, Mónica Manzanares, y los vocales, Mirna Barría y Gustavo Molda.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates