ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 02, 2017

Diputados fueguinos cuestionaron el discurso presidencial por ser “alejado de la realidad”

Fue la evaluación que hicieron del discurso los diputados kirchneristas Matías Rodríguez y Martín Pérez en representación de Tierra del Fuego en la Cámara Baja. Rodríguez lo tildó de “cínico” y “alejado de la realidad”. Pérez lamentó la falta de certeza respecto de la situación provincial.
El Diputado Martín Pérez manifestó al respecto del discurso presidencial de apertura del año legislativo; “asistí con la expectativa de escuchar al presidente Mauricio Macri reflexionar sobre los enormes problemas que atraviesa el país como producto de las decisiones que ha tomado su gestión de Gobierno, sin embargo, nos encontramos con un discurso a contramano de lo que están viviendo la mayoría de los argentinos”.
“Casi sin dar cifras precisas, el presidente ignoró el aumento del desempleo y la pérdida de puestos de trabajo y no anunció medidas concretas para revertir la crisis que atraviesa la industria nacional luego de la apertura indiscriminada de las importaciones”, agregó.
Finalmente lamentó la falta de alusión a la situación de la provincia “alguna certeza respecto a la continuidad del régimen de promoción industrial y la protección de los puestos de trabajo, pero nada de eso sucedió”.
Por su parte el diputado Matías Rodríguez evaluó negativamente el discurso presidencial al señalar, que estuvo marcado por el “cinismo”. Destacó que el Presidente “no hizo mención a las miles de familias que se han quedado sin empleo” y que “lejos de hacerse cargo de lo que pasa en el país, lo negó y afirmó que va a continuar por ese camino”.
Finalmente lamentó que el Presidente “no se haya hecho cargo de lo que pasó y que lejos de eso, hablara de un país lejano a la realidad que están viviendo los argentinos y sobre todo el pueblo de Tierra del Fuego”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates