ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 16, 2017

Comenzó la pavimentación de calles en barrios Argentino y El Mirador

Con la presencia del intendente, Gustavo Melella se dio inicio a la obra de construcción de una nueva rotonda, y pavimentación de calles en los barrios Argentino y el Mirador.
“Aunque los fondos para financiarla están aprobados por Nación aún no los hemos recibido, por lo que decidimos comenzar los trabajos con dinero propio para evitar cualquier demora”, recalcó Melella.
Las obras iniciadas tendrán un plazo de ejecución de 180 días corridos e incluyen la construcción de una rotonda, la pavimentación de 18 cuadras y la construcción de cuatro refugios para el servicio de transporte público de pasajeros.
“Esta es una obra muy importante que cubrirá en primera instancia el recorrido del colectivo, porque si uno quiere mejorar los servicios públicos como el transporte es fundamental tener la infraestructura adecuada para su normal funcionamiento”, manifestó el intendente.
Además, subrayó la importancia de pavimentar las calles, ya que esto mejora la calidad de vida de los vecinos del sector. “La mirada que tiene esta gestión, es de la obra pública como herramienta de inclusión social”, recordó el mandatario.
Según palabras del Intendente, estas obras se suman a muchas otras, como la red de cloacas y agua realizadas a través del programa “Padre Mugica” que ya están concluidas y que sólo espera que la totalidad de los vecinos se conecten. “Las obras firmadas por la exgobernadora Fabiana Ríos con la expresidente Cristina Kirchner que hoy continúan a través del IPV que permitieron a través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) traer nuevos servicios a la Margen Sur, el plan de obras de infraestructura deportiva que incluirá nuevas estaciones saludables, bicisendas, un gimnasio, un gimnasio a cielo abierto, nuevas plazas, más cuadras que se pavimentarán como las calles Oroski y Portolan, el Centro Municipal de Salud, y otras acciones que demuestran un Municipio presente y cercano a sus vecinos”, enumeró Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates