ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 02, 2017

Blanco conforme con agradecimiento de Bertone a los legisladores



El presidente del Bloque de la UCR, Pablo Blanco, aseguró que “más allá de las circunstancias, se lograron modificar una serie de realidades” y consideró: "me parece bien que (Bertone) haya agradecido al Poder Legislativo las decisiones que tomamos"

El presidente del bloque de la UCR - Cambiemos, Pablo Blanco, aseguró que en su mensaje la Gobernadora, “describió parte de lo transcurrido el año pasado. Me parece bien que haya agradecido al Poder Legislativo las decisiones que tomamos. Más allá de las circunstancias, se lograron modificar una serie de realidades”, dijo a Prensa Legislativa luego de inaugurado el nuevo período legislativo.
Blanco dijo que esperaba “algunos anuncios, pero creo que, si uno analiza el discurso en su totalidad, la Mandataria mezcló lo realizado con acciones proyectadas a futuro”.
El Parlamentario sostuvo que Bertone “ha hecho muy bien en reconocer el acompañamiento del Gobierno nacional en muchas medidas, y también sostener que los habitantes de Tierra del Fuego, independientemente del partido político al que pertenezcamos, marcamos una defensa irrestricta al régimen industrial de nuestra Provincia. Comparto que no solamente hay que mostrarse preocupado, sino que hay que ocuparse”.
Respecto de la expectativa para este año legislativo, el radical concluyó en que “hay que continuar con este trabajo. Hay varias iniciativas presentadas en los últimos meses”. A modo de ejemplo, citó “la reforma política y el sistema electoral”.
En relación a los dichos de la Mandataria fueguina, quien pidió a su gabinete no dejar de gestionar, pese al año electoral, Blanco consideró que “el parlamento tiene que trabajar, independientemente del año electoral que ya ha comenzado”, concluyó.
A su turno, el presidente del bloque de la UCR - Cambiemos, Pablo Blanco, aseguró que en su mensaje la Gobernadora, “describió parte de lo transcurrido el año pasado. Me parece bien que haya agradecido al Poder Legislativo las decisiones que tomamos. Más allá de las circunstancias, se lograron modificar una serie de realidades”, dijo a Prensa Legislativa luego de inaugurado el nuevo período legislativo.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates