ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 28, 2017

Bertone renovó sus críticas: “A veces los Intendentes boicotean su propia gestión”

Así lo dijo la gobernadora Rosana Bertone en referencia a la falta de diálogo que existe tanto con los representantes de la Municipalidad de Ushuaia como de Río Grande. Tras eso insistió que “siempre dijimos que tenemos vocación de dialogar con los Municipios”.
“A veces es difícil saber a quién convocar porque hay funcionarios de menor rango que parece ser tienen más vocación de romper la política de trabajo en conjunto con el gobierno provincial”, reflexionó la mandataria.
En ese sentido remarcó que “siempre hay experiencias que se pueden trabajar, no voy a ser yo quien ponga diferencias, a veces los intendentes boicotean su propia gestión, porque si todo el tiempo te estas quejando cuando vas a gestionar es difícil recomponer los lazos”.
Tras eso aclaró que “no puedo suplir las diferencias que tienen con el gobierno nacional porque es algo que me excede, creo que la madurez política debe surgir de los propios intendentes”.
En torno a la Municipalidad de Ushuaia aseveró que “queremos definir a quién convocar, porque nosotros en el Gabinete nos preguntamos ¿quién es el Intendente de Ushuaia?, cuando definamos la representación ahí convocaremos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates