ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 07, 2017

Bertone adelantó convocatoria a intendentes para “buscar el diálogo y generar agendas”

La gobernadora Rosana Bertone adelantó que “vamos a convocar a los intendentes luego de iniciada esta semana con el ciclo lectivo y las paritarias. Estará en ellos concurrir o no”. “Queremos buscar el diálogo y generar agendas concretas de trabajo”, apuntó pero cargó contra los intendente Walter Vuoto y Gustavo Melella al señalar que “vivimos ataques en las redes sociales, presiones a los militantes en los barrios. Es lamentable que se maneje la política de esa manera. Vamos a tratar de estar un poco más alto. Los intendentes llevan adelante estas prácticas y esperamos que las dejen de lado, ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto”. 

“A lo mejor hay gente que no ha tenido la experiencia suficiente para saber que eso no ayuda a nadie. Estoy un paso más arriba, resolviendo los problemas de la gente. No podemos ir a los barrios a disputarnos el territorio”, observó. 

“Respeto la metodología de todos pero me gustaría que en un momento tan difícil del país haya una madurez de la clase política, que la oposición no sea poner palos en la rueda, sino mostrarme que estoy equivocada y traerme propuestas superadoras”, señaló Bertone. 

Por otra parte, consideró que “hay reclamos que son fundados porque ha habido un detrimento del salario. No solo en puestos de trabajo, sino con el aumento de tarifas, transporte público. Entonces es lógico que la gente se movilice. Insisto que está bien visibilizar el reclamo pero el tiempo hay que usarlo en trabajar”. 

“En el ámbito provincial también puede haber reclamos, es hasta necesario y justo que los haya. Lo importante es que aparte del reclamo haya propuestas concretas para plantear. Sino quedamos solamente en reclamar y es difícil seguir progresando”, evaluó la gobernadora. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates