ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 31, 2017

AFIP allanó las oficinas de la empresa Proalsa en Río Grande

El procedimiento estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, fue ordenado por el juez Luis Armella del Juzgado Federal de Quilmes y realizado en las oficinas de la empresa Proalsa ubicadas en calle Colón al 1100. Se buscaban teléfonos, celulares, computadoras y documentación que puedan servir en la causa que investiga.

Ayer, integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanó las oficinas de la empresa PROALSA SRL, ubicada en calle Colón al 1100 de la ciudad de Río Grande. Todo el procedimiento se llevó adelante contando con la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina.
El exhorto mediante el cual la Justicia Federal de Río Grande realizó los procedimientos, tiene su origen en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
Pese al hermetismo con el cual se llevaron adelante los diligenciamientos, se pudo conocer que se investiga el presunto lavado de dinero a través de la facturación a empresas inexistentes.
La causa investiga a una supuesta organización dedicada a emitir facturas electrónicas apócrifas y estafa a la AFIP, lo que habría originado un perjuicio tributario, entre 2015 y 2016, de más de $1.500 millones.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates