ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 13, 2017

Von der Thusen espera que el discurso del intendente tenga “un perfil social”

El concejal Raúl von der Thusen se refirió al inminente inicio de un nuevo período de sesiones. Indicó que espera un discurso del intendente Melella tenga un “perfil social”, que aún no definieron cuáles serán las autoridades del Cuerpo y adelantó estar en desacuerdo con la tarifaria enviada el año pasado por el Ejecutivo municipal.
En comunicación con Aire Libre Fm, el edil esquivó la respuesta sobre el posible cambio de autoridades del concejo de deliberante, afirmando que aún no se han reunido con sus pares para definir esta cuestión y que recién lo harán el próximo 14 de febrero, fecha en el que deben realizar la sesión preparatoria.
Consultado sobre las expectativas ante el discurso que brindará el intendente en la sesión inaugural, dijo que espera que se hable, “sobre los servicios, las obra públicas, la salud y ver cómo resolvemos en parte el problema de desocupación que tienen los vecinos de Río Grande”.  En este sentido dijo que espera un posea un “perfil social” ya que cuando “aprobamos el presupuesto 2017, el área que creció de manera más acelerada fue desarrollo social”.
Por otro lado se refirió al proyecto de modificación de la tarifaria enviado por el ejecutivo municipal para que sea debatido por los concejales. El edil aseguró que, “no estamos en condiciones de aprobarla”.
Además recordó que, “a días que se presentó el proyecto de tarifaria, presenté una nota pidiéndole a Sr. Intendente que retire el proyecto”.
Indicó que, “no es una época para subir los impuestos a nadie” y que “vamos a ver alternativas que no toquen los bolsillos de los vecinos y sí de los que más ganan”.
Por último aseguró que “el vecino no se va a ver afectado por los impuesto, por lo menos por mi parte”

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates