ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 13, 2017

Ushuaia: Un auto se despistó camino al Parque Nacional y la conductora quedó atrapada



El siniestro vial se produjo en el camino de tierra que conduce hacia el Parque Nacional. El rodado Volkswagen Suran conducido por una mujer se salió del caminó e impactó contra una arboleda. Los bomberos debieron cortar hierros de la carrocería para poder sacar la mujer, que quedó hospitalizada.
USHUAIA.- Una mujer terminó hospitalizada luego de que el auto que conducía se saliera de la calzada y terminara impactando contra unos árboles en la Ruta 3 a unos 200 metros de la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Alem de la ciudad de Ushuaia.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 22 del sábado y la mujer, identificada como Juana Camera, mayor de edad, conducía un auto Volkswagen, modelo Suran, patente AA857ST, color blanco. Por causas no determinadas el vehículo se salió del camino y tras caer por una hondonada terminó impactando contra unos árboles emplazados en la zona.
Vehículos que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los bomberos debido a que la mujer no podía abandonar el rodado por sus propios medios.
Por dicha razón los bomberos voluntarios del Cuartel Central acudieron al lugar con una unidad de siniestro viales. Camera debió ser rescatada por los bomberos del interior de la unidad quienes utilizaron pinzas de cortes y de expansión que facilitaron la extracción de la lesionada.
Cabe señalar que la conductora aquejaba dolor en el sector del cuello y la espalda, motivo por el cual inmediatamente se solicitó la presencia de la ambulancia que la trasladó al Hospital Regional Ushuaia donde quedó en observación.
Luego personal de la Policía Científica se abocó a realizar las pericias accidentológicas con el objeto de determinar las causas del siniestro. Teniendo en cuenta que en ese sector el camino es de ripio, no se descarta que el vehículo haya derrapado tras una mala maniobra.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates