ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, febrero 04, 2017

Una persona convivía con 42 gatos en una vivienda particular

En una vivienda ubicada en la zona fabril de la ciudad de Ushuaia, una persona de avanzada edad convivía con 42 gatos, algunos de los cuales fueron rescatados por Zoonosis de la Municipalidad y lo ofrecen en adopción.

La  doctora Marcela Garber, titular de la Dirección municipal de Zoonosis, informó que fueron alertados, tras la intervención de otras áreas en asistencia al adulto mayor, y requirieron la colaboración de Zoonosis sobre más de 40 gatos, en un operativo que se llevaba a cabo en la vivienda en la zona fabril.

Garber explicó “en el lugar contabilizamos al menos 42 gatos, pero nos quedaron otros que no pudimos capturar”. Por ello “decidimos traer a Zoonosis a los gatos adultos para castrarlos y devolverlos luego a su hogar”. Sin embargo “los más cachorros necesitamos reubicarlos en otros hogares, con la responsabilidad de que también sean castrados”.

De la misma manera agradeció “el gesto de algunos vecinos que trajeron alimento para los gatos”, pero considerando que son demasiados, “solicitamos la colaboración de mayor cantidad, tanto para los que quedan acá como así también para llevarle a los gatos que quedan en la casa del hombre y además, en calidad de préstamo jaulas para transportar alguno de los animales”.

Quienes estén interesados en la adopción de los cachorros, deben asistir directamente a la Dirección de Zoonosis, ubicado en Vito Dumas N°220.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates