ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 17, 2017

Trabajo convocó a ATE para el lunes



Mediante una nota emanada desde la Secretaría de Trabajo de la Provincia, para el lunes 20 de febrero, a las 10.00 horas, fue fijada la primera reunión de negociación salarial para el año 2017, con la Asociación Trabajadores del Estado, que representa a trabajadores del escalafón seco y húmedo de la administración pública provincial.


El encuentro se desarrollará en la sede de la Secretaría de Trabajo, ubico en calle Obligado 750, en Río Grande, donde la dirigencia de ATE podrá materializar el pedido de recomposición salarial que, de acuerdo a manifestaciones públicas de Marcelo Córdoba, tendrá un piso del 18 por ciento para el primer semestre.
Cabe recordar que la semana pasada, la comisión directiva del gremio estatal informó a la cartera de Trabajo de la Provincia, sobre la realización de “asambleas informativas” en los lugares de trabajo, para hacer un relevamiento en cada sector de Gobierno sobre condiciones laborales y salariales de los trabajadores, que serán expuestas ante las autoridades.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates