ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 14, 2017

Nogar adelantó que espera "un año movidito" en el Concejo Deliberante

“Esperemos que sea un año movidito en cuanto a ordenanzas para la ciudad. Sabemos que terminamos el año con pliegos de licitación nuevos de transporte público de pasajeros, recolección de basura y relleno sanitario. Estamos a la espera de cómo se resuelve esto los primeros meses del año”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar. Este martes se realizará la sesión preparatoria donde se definirán las autoridades del cuerpo. 

“El miércoles a las 11 en el centro Alem es la apertura de sesiones. Primero debemos definir las autoridades y luego cada uno definirá si quiere hablar en la primea sesión o no. Estamos a la espera de eso y del discurso del intendente”, expuso.

Entre los temas destacados para este año, mencionó que “el cambio de colectivos es una materia pendiente de varios años. Esperamos que esto se resuelva de una vez por toda con esta nueva empresa que trae 22 colectivos”.

“Nunca tuvimos la posibilidad de charlar con los dueños de la empresa actual. Ni siquiera con un gerente. Celebramos que esta es una empresa local de Río Grande, sabemos que los dueños está acá así que seguramente tendremos una reunión pronto para ver las expectativas y ponernos a disposición para que se brinde un servicio como corresponde”, adelantó en diálogo con FM Master's.

Además, se refirió al servicio de recolección de residuos en la ciudad. Mencionó que “estamos aguardando si el municipio va a hacer una modificación al pliego para hacer un nuevo llamado. Y veremos cómo se va a resolver el tiempo que queda en el aire por el contrato terminado el 31 de enero”. 

“En la última sesión dimos la autorización para renegociar el contrato con Agrotécnica Fueguina hasta que se haya el llamado a licitación. El municipio cuenta con esta herramienta para poder solucionar el inconveniente. Es una prórroga que ya está autorizada”, concluyó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates