ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 14, 2017

Margen Sur nuevo municipio: Para el intendente Melella es una discusión "estéril" y "oportunista"


El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, consideró “estéril” la discusión sobre la posible municipalización de la Margen Sur. “No quiero entrar en esa discusión que es totalmente estéril”, sintetizó el mandatario y consideró que el planteo es fruto de “un oportunismo político".

En contacto con Radio Fueguina, Melella fue consultado sobre la polémica planteada respecto de la Municipalización de la Margen Sur. El intendente fue tajante: “no voy a entrar en ese debate estéril que han planteado algunos con un oportunismo político”. 


“Hemos llevado agua y cloacas gracias a un programa nacional del gobierno anterior, que es el programa de inversión más grande en la historia de la Municipalidad”, expuso Melella.


Recordó que durante la gestión se ejecutaron obras que lograron “llevar agua y cloaca a más de 1300 familias. Es muchísima la inversión”. 


“Tener los promotores territoriales caminando todos los días es salud, es prevención”, agregó Melella. “La cisterna y el acueducto nuevo en la Margen Sur también es salud. No quiero entrar en esa discusión que es totalmente estéril y sacar el problema que es la inseguridad”, observó. 


Consultado sobre el discurso inaugural que brindará este miércoles ante el inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Melella pidió “bajar la expectativa de lo que va a decir el intendente”. 


“Lo bueno es el inicio formal del trabajo del Concejo Deliberante”, remarcó,  y aseguró que habitualmente el discurso “siempre lo voy pensando unos días antes; algunas cosas he pensado, tiene mucho que ver por ahí con agradecer y marcar algunas líneas de trabajo”, aventuró. 



“No estamos acostumbrados a hacer grandes anuncios”, agregó el intendente y consideró prioritario concretar “cosas pequeñas, medianas, grandes”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates