ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 23, 2017

Los legisladores no lograron ponerse de acuerdo y el viernes recién se definen las autoridades

Los legisladores pasaron la sesión preparatoria para el próximo viernes a partir de las 9 de la mañana. Ese día deberán definir las autoridades de la cámara, en lo que se prevé una monopolización del oficialismo de casi todos los cargos, postergando al MPF.
Tal como estaba previsto, los legisladores no llegaron a ningún acuerdo sobre las autoridades de la cámara y decidieron suspender la sesión preparatoria que estaba prevista para hoy a partir de las 10 horas.
Para llevar adelante la misma debían apartarse del reglamento que establece que la misma debe realizarse el último día hábil antes de la sesión inaugural prevista para el 1°de marzo. Para lograr esto debían lograr los dos tercios del total de los votos.
En dialogo con el programa Capicúa, el legislador del FPV Ricardo Furlan confirmó la información, explicando que “como marca el reglamento, si bien estaba convocada para hoy, el artículo 2 es clarito, tiene que ser el día 28 y en caso de que sea feriado , se pasa al día hábil anterior”.
El Parlamentario aseguró que “los presidentes de bloques se podrán de acuerdo”, en cuanto a la elección de autoridades ya que “hasta el momento no está definido y se van a poner de acuerdo para el día viernes”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates