ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 23, 2017

El Municipio de Río Grande firmó convenio con la dirección Nacional de Defensa al Consumidor

El intendente Gustavo Melella rubricó un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con el director Nacional de Defensa al Consumidor del Ministerio de la Producción, Fernando Blanco Muiño, para avanzar en el fortalecimiento de la Defensa del Consumidor en el Municipio a través de la capacitación de la entidad nacional.

“Es un convenio a partir del cual va a poder avanzarse en capacitación en consumo, tanto para consumidores como para proveedores” dijo Muiño y precisó que “tenemos que fijarnos en agenda la necesidad que de los comerciantes, de los empresarios, conozcan el derecho al consumo y conociéndolo se van a evitar reclamos y con esto, hacemos la vida más fácil del consumidor que bastante complicada la tiene en la Argentina”.
“Río Grande es una ciudad muy importante, más de 120 mil habitantes, con un Municipio fuerte que necesita tener un espacio de participación en materia de consumo. No tenemos por costumbre firmar convenios y que después no haya agenda de trabajo, con lo cual inmediatamente vamos a definir una agenda de trabajo”, amplió.
El intendente Melella agradeció al doctor Muiño que haya concretado la firma del convenio con el Municipio de Río Grande en su paso por Tierra del Fuego.
“Es muy importante esto para nuestra institución, porque consolidamos esta tarea de fortalecernos en materia de defensa al consumidor, porque además lo consideramos un servicio muy importante que nuestros servidores públicos están empapados de las normativas vigentes”, dijo el Jefe Comunal.
Muiño estará encabezando, además, este viernes en Ushuaia la reunión del Consejo Federal del Consumo, que reúne a todas las autoridades de Defensa al Consumidor del país y por primera vez se desarrollará en la Patagonia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates