ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 09, 2017

El gobierno nacional incentiva a ex trabajadores de IFSA a que dejen la Isla

Los trabajadores de la empresa de Informática Fueguina, quienes quedaron sin trabajo el año pasado, llegaron a un acuerdo. Quienes no aceptaron el retiro voluntario, recibirán una ayuda económica por 6 meses y otra ayuda extraordinaria si se van de la Isla. Quienes se acogieron al retiro voluntario percibirán una nueva ayuda.
En comunicación con Fm Aire Libre, el dirigente de la UOM y diputado nacional Oscar Martínez dijo que actualmente, “se está acordando la fecha definitiva del pago de los montos que compromete el gobierno nacional, que son valores a liquidar durante por un periodo de 6 meses, que contemplan la mitad del promedio de salario de los últimos 12 meses y que debería liquidarse a partir del mes de febrero”.
Por otro lado existe “el plan relocalización, al que nos oponemos firmemente, que contempla la posibilidad de que si algún trabajador de IFSA se va de la isla, cuente con una ayuda extraordinaria que comprende la suma de dos salarios mensuales”.
Además indicó que “aquellos trabajadores que se desvincularon de manera previa al acuerdo, a partir del día de mañana serían convocados por la empresa para poder percibir la diferencia que generó el acuerdo posterior, con el que ellos se verán beneficiados”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates