ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 09, 2017

Desde la Cooperativa Eléctrica confirmaron que ya se está cobrando “la tarifa plena”

El aumento gradual en el cobro del servicio de energía eléctrica concluyó con la facturación de este mes, señalando el Ingeniero Walter García que “la tarifa ya cubre los costos y nos permite hacer las inversiones de mantenimiento”.
El Ingeniero Walter García, señaló respecto del incremento tarifario que se prorrateó desde el año pasado, “este mes acaba de terminar el escalonamiento, al último nivel, ya estamos en tarifa plena de acuerdo a lo aprobado en la audiencia pública de junio con todas las variables económicas”.
“La tarifa ya cubre los costos y nos permite hacer las inversiones de mantenimiento y estamos bien”, aseveró.
Finalmente tanto García como el representante del Fideicomiso Austral, Héctor “Tito” Stefani; ratificaron una vez más que el aumento tarifario nacional no impactará en la provincia.
“Las noticias del resto del país es completamente independiente a Tierra del Fuego, estamos fuera del sistema interconectado, la tarifa sostiene los costos y no hay subsidios, nosotros acá no tiene ningún efecto los aumentos a nivel nacional”, concluyó García.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates