ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 07, 2017

Colman contra Carmassi: "He instruido un sumario para investigar y sancionarlo como corresponde"



El ministro de Salud Marcos Colman adelantó un sumario administrativo y posibles sanciones contra el secretario adjunto de SIPROSA, Dr. Jorge Carmassi, por presuntas faltas injustificadas en diciembre pasado.

El ministro de Salud Marcos Colman salió al cruce de las críticas vertidas por el dirigente de Siprosa de Río Grande, Dr. Jorge Carmassi, quien hizo pública la delicada situación del sistema de salud de la Provincia y la renuncia de alrededor de 60 profesionales de la salud. El funcionario indicó además que se iniciará un sumario administrativo contra Carmassi por presuntas faltas injustificadas d
En declaraciones a Aire Libre Fm, el ministro Colman reiteró que según la información oficial, solo se fueron “cinco o a lo sumo siete profesionales” de la provincia. Cabe recordar que la desde Siprosa sostienen que se fueron alrededor de 60 profesionales y que pueden comprobar la información.
En este sentido, el funcionario sostuvo: “Lo desafío al Dr. Carmassi, que en los medios habla de que puede dar nombres y apellidos, a que presente esa estadística. Mis datos son totalmente objetivos y se basan en la información que me pasan desde Recursos Humanos y Estadísticas del Ministerio de Salud”.
Visiblemente molesto, calificó al Dr. Carmassi como una persona con “falta de ética y moral” y que abrirá un sumario en su contra.
Colman aclaró que el procedimiento administrativo se debe a la faltas injustificadas en las que habría incurrido el Dr. Carmassi, por lo que “he instruido a que se genere un sumario administrativo para investigar y poder sancionar como corresponde a alguien que ha faltado cerca de catorce días en un mes en la administración pública”.
Por ultimo dijo que, “lo único que recibo de ellos (Siprossa) son críticas y todas pasan por aumento de sueldo, aumento de guardias. Todo pasa por lo salarial. Cuando se les explica la situación financiera de la provincia, empiezan a poner palos en la rueda, a criticar, faltar el respeto”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates