ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, febrero 04, 2017

Cinco Legisladores firmaron para una sesión extraordinaria que quite el tratamiento de urgencia al paquete de leyes impulsado por el Gobierno

Tras los pedidos de diversos sectores de la sociedad cinco legisladores firmaron haciendo posible una sesión extraordinaria el próximo 23 de febrero en la que se buscará enviar a comisión el paquete de leyes al que Gobierno pide un tratamiento de urgencia. “Queremos reconocer a los legisladores se hicieron eco de lo pedido en relación al tratamiento del paquete de leyes y quitar el tramite de Urgencia a fin de garantizar el debate legislativo correspondiente”, destacó Sciurano en una iniciativa desde la UCR Fueguina.
Mónica Urquiza, Liliana Martínez Allende, Ricardo Romano, Ricardo Furlan y Cristina Boyadjian firmaron para que se traten los seis asuntos ingresados a la Legislatura con carácter de urgencia, a fin de quitarles precisamente ese tipo de tratamiento y enviarlos a comisión para ser debatidos en el seno legislativo.

“Desde los sectores que mostraron preocupación por este tema reconocemos la actitud de los legisladores que posibilitan esta sesión extraordinaria. Son temas que afectan un sector sensible de la sociedad y creo que es necesario que se discutan públicamente y dando a cada uno la posibilidad de expresarse”, manifestó Federico Sciurano, presidente de la UCR en Tierra del Fuego.
“El lunes tuvimos una reunión con una gran participación, tras lo cual se firmó un pedido para que se haga la sesión extraordinaria que finalmente se realizará el 23 de febrero. Estamos muy conformes con la decisión y que se haya escuchado el reclamo de los sectores afectados”, dijo el referente radical.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates