ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 17, 2017

Asaltaron con armas largas un privado y la policía pudo dar con cuatro sospechosos

Ayer por la madrugada fue asaltado un local que funciona como “privado” en calle Ameghino, y la Policía pudo identificar el rodado en el que se movieron los malvivientes. Ante ello se realizaron dos allanamientos en los que se hallaron algunos indicios y cocaína.

 El asalto se registró sobre calle Ameghino al 800 donde funciona un privado en una vivienda particular.
Ayer a la madrugada irrumpieron dos sujetos encapuchados y portando armas largas, quienes señalaron ser efectivos policiales simulando un allanamiento.
Con esta acción aprovecharon para sustraer distintas pertenencias a los ocupantes de la vivienda, logrando escapar dos mujeres quienes se llegaron hasta la guardia del hospital, donde dieron aviso de lo sucedido a un efectivo policial.
La intervención policial colectó distintos testimonios que llevaron a identificar el vehículo en el que habrían escapado, un rodado Audi de color azul en el que al menos un cómplice los esperaba.
El rodado pudo ser identificado y a partir de este indicio se ordenaron dos allanamientos.
Hallaron cocaína
El primero de los allanamientos se realizó en el departamento del segundo piso de calle Goytisolo 777 de Chacra II, donde fue notificado de derechos y garantías Gustavo Obiol de 40 años.
Este sujeto posee un rodado Audi de color azul, el cual condice con las características del móvil usado por los ladrones, el cual fue requisado con resultado negativo.
Obiol quedó complicado en la causa ya que en su vivienda se encontraron una cartera y un celular, poseyendo la cartera algunos elementos personales de una de las mujeres del “privado”.
Asimismo se allanó en calle Almafuerte 963, en un predio donde hay varias viviendas y un lavadero de autos en el fondo.
La totalidad de las edificaciones en el lugar fueron revisadas, quedando eximidos de responsabilidad alguna el lavadero y otras viviendas totalmente ajenas al hecho.
La vivienda del frente, que es alquilada, era ocupada por tres sujetos y dos mujeres, los cuales fueron identificados, incautándose de la misma dos bochitas de cocaína de unos pocos gramos.
Asimismo se incautó un cartucho de bala calibre 22 y prendas de vestir de los hombres, para ser cotejadas con las descriptas como las que utilizaron los asaltantes.
En esta vivienda fueron notificados de derechos y garantías; Jorge Medina Márquez, Gerardo Tolosa y Miguel Hernández, totalizando así los cuatro sospechosos que comprende esta causa.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates