ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 10, 2017

Allanan una vivienda y recuperan elementos robados por un millón de pesos


Una persona denunció que personas desconocidas habían hurtado elementos que se encontraban en el interior de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad y días después la policía logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos tras realizar dos allanamientos.

El hecho se produjo el sábado en horas de la mañana, cuando Fabián Estefó Otero denunció un hecho ilícito en la modalidad “Hurto”, perpetrado sobre el local comercial que gira bajo la razón social de Don Valentino, ubicado en Belgrano N° 29.
Personal del servicio externo de la Comisaria Primera, tras realizar una minuciosa investigación, logró dar con el autor del hecho, siendo identificado como Marcelo Zanotto, recolectando para ello varias pruebas que lo adjudican como autor.
La policía logró recolectar filmaciones de cámaras de seguridad de diversos comercios y de Defensa Civil Ushuaia.

Entre las filmaciones captadas por la cámara externa del Casino Club, el 2 de febrero a las 16.00 se logró individualizar un camión tipo flete color blanco con un toldo color verde, frente al ingreso del salón de fiestas denominado Don Valentino.
Asimismo se analizó otra secuencia fílmica logrando individualizar el mismo camión que continuo su marcha por calle San Martin, pudiendo captar correctamente el dominio de la unidad Motriz, correspondiendo el mismo a la siguiente patente; AA 290 ID.
De inmediato se realizó una compulsa en el registro del automotor, logrando obtener quien sería el titular del rodado.

En virtud de lo expuesto se comisiono a personal con el fin de localizar al titular del vehículo y recabar la mayor información posible, los cuales dialogaron con el titular del rodado indicando que ese día un joven que trabaja para él, de nombre Cristian, hizo un traslado con el rodado mencionado desde la casa de Fiestas hasta una casa ubicada en calle Gobernador Campos al 800, donde dejó los elementos, que trasladaba en la unidad motriz.
Entre otros elementos sustrajeron hornos de convección, hornos industriales, lunchera, platos, cubiertos, mantelería, cubre sillas, máquinas de cortar fiambre, juego de luces audio rítmica, consolas de sonido, de luces, sillas, platos, ollas y cortinas.
Posteriormente personal policial localizó a Cristian y se lo invito a sede policial a radicar sus dichos en legal forma.

Asimismo se dispuso una consigna Policial en el exterior de la vivienda quedando allí un vehículo particular con tres efectivos.  
El diligenciamiento judicial arrojó resultados positivos, toda vez que se procedió al secuestro de diversos elementos pertenecientes al denunciante Estefó, ascendiendo la suma monetaria de elementos de recuperados de alrededor de un millón de pesos.

Es importante mencionar que el propietario de la vivienda indicó que había prestado un quincho en construcción a uno de los imputados de nombre Aníbal Pérez, para almacenar algunos elementos, desconociendo este que estos elementos eran robados.
Asimismo uno de los imputados de nombre Marcelo Zanotto, quien habría contratado los fletes para trasladar estos elementos fue notificado de derechos y garantías procesales que lo asisten.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates