ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 07, 2016

“Se han equivocado nuevamente y esperemos que en el futuro reflexionen”



El vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó a los diputados Martín Pérez, Analuz Carol y Matías Rodríguez por votar contra el proyecto de presupuesto nacional en el cual están incluidas las obras para Tierra del Fuego.
Arcando dijo “desconocer cuáles son los motivos” de la postura de los parlamentarios y reiteró que “no acompañan la gestión del Gobierno provincial y al no hacerlo tampoco acompañan el hecho de mejorarle la vida a los habitantes de Tierra del Fuego, que son obras que necesitan tanto los vecinos de Río Grande, como de Tolhuin y Ushuaia”.
El Vicegobernador aseguró los dos senadores fueguinos del espacio, José ‘Nato’ Ojeda y Julio Catalán Magni, “van a acompañar en la Cámara Alta la aprobación del Presupuesto donde están las obras porque es un acuerdo que hizo la gobernadora Rosana Bertone con los otros gobernadores de otras provincias y en las reuniones que hemos mantenido con ella en el Senado y en el CFI para el tratamiento del presupuesto”.
Arcando dijo que “es lamentable la actitud que han mantenido los diputados por el hecho de que saben que nosotros estamos trabajando permanentemente para la gente de Tierra del Fuego. Pero ellos tienen otra óptica y si bien la respetamos, no la compartimos para nada”.
Recordó que diputados nacionales del Frente para la Victoria de otras provincias “como Entre Ríos han acompañado con su voto el presupuesto nacional y lo propio hizo San Juan, incluso el propio José Luis Gioja quien es presidente del PJ a nivel nacional ha acompañado este presupuesto”.
En este sentido expuso que “todos aquellos que hemos trabajado para incluir obras que no estaban contempladas dentro del presupuesto nacional, los diputados de esas provincias votaron a favor, no así los ‘nuestros’ en Tierra del Fuego”.
Arcando enumeró que hay obras como el Puerto de Río Grande, obras de infraestructura de gas para Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, el Interconectado Eléctrico entre otras no menos importantes. “en el caso particular, estoy molesto con la actitud de estos diputados, creo que las cuestiones políticas tienen que ir por cuerdas separadas de las que tienen que ver con cuestiones propias del pueblo al que uno representa”.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates