ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 01, 2016

Ríos sobre Bocchicchio: "Le ofrecí ser su asesora ah honorem pero no le interesó"



La ex gobernadora Fabiana Ríos volvió a referirse al alejamiento del concejal Silvio Bocchicchio del Partido Social Patagónico (PSP) y dijo que las diferencias con el edil comenzaron con temas como la tarifaria municipal. Además, dijo que una vez que dejó de ser gobernadora, se ofreció a ser su asesora ah honorem "pero no le interesó".

 "Lo que a uno le pasa es que se encuentra en situaciones tristes y desagradables que de algún modo hablan de la imposibilidad de arribar a acuerdos en la discusión de distintos temas que terminan en la separación de espacios -expresó Ríos en Radio Nacional sobre la ruptura de Bocchicchio con el PSP-. Darlos a conocer no cambian la esencia sino generan más claridad y honestidad. Uno en algún momento también rompió y otros también romperán. La valoración moral dependerá de la sociedad. No hay una sola mirada sobre los hechos".

 La ex mandataria dijo que este alejamiento le generó "tristeza y dolor". "Saltan a un espacio propio pero de algún modo permite organizar y trabajar de la manera que uno cree hacerlo -dijo-. En el ejercicio de la gestión se producen acercamientos que no tienen que ver con un genuino compartir sino por conveniencia que solo se ven al momento que se producen estas cosas".

 "Con el concejal Bocchicchio desde el momento de la última elección hasta acá había habido un par de diferencias que se pretendieron plantear. Planteé modos de resolverlo desde la conducción partidaria, que se responsabilizara a la conducción, siendo genuinamente el único que tenía representación institucional. O una separación si el partido no lo contenía. Y optó por esto", dijo sobre la decisión del concejal de formar su propio partido.

 "Decidió esto sin hablarlo hacia adentro del partido porque en varias oportunidades se lo invitó a discutirlo y eligió no hacerlo. Esto es lo que ha sucedido. No voy a abundar en discusión públicas que no se pudieron dar partidariamente", agregó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates