ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 08, 2016

Los diputados fueguinos “no están discutiendo intereses de la Provincia, están discutiendo intereses ideológicos”.



La gobernadora Rosana Bertone fue critica a la hora de referirse a la actitud de los diputados nacionales de Tierra del Fuego, aunque no descartó que se retome el dialogo. 
En rueda de prensa, la Primera mandataria provincia aseguró que actualmente los diputados nacionales de Tierra del Fuego, “no consensuan con nosotros”.
Los Parlamentario, “votan en un bloque al que ellos pertenecen y no están discutiendo intereses de la Provincia, están discutiendo intereses ideológicos”, aseveró.
Visiblemente molesta por la falta de acompañamiento al proyecto de presupuesto nacional por parte de los parlamentarios subrayó que “votar en favor del puerto es pensar en la Industria va a continuar, votar en favor de los fondos de las jubilaciones para las cajas no transferidas a la nación, es hacerlo a favor de la sustentabilidad de la caja”.
Consultada sobre si la labor que llevan adelante los diputados en algunos aspectos es perjudicial, indicó que “la sociedad tiene que ver quien le beneficia, si alguien le vota en contra a un recurso directo que le va allegar”.
En el mismo sentido opinó, “si yo fuera una jubilada del IPAUSS, me quedaría como un poquito atónita, que cuando están consiguiendo fondos, alguien vote en contra de esos fondos”.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates