ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 15, 2016

Industria: Bertone le dijo al ministro Cabrera que no avalará "iniciativas que disminuyan las fuentes de empleo"



La gobernadora Rosana Bertone se reunió este lunes con el ministro de Producción de Nación Francisco Cabrera, para tratar la situación de la Industria de Tierra del Fuego y sus perspectivas futuras.

La gobernadora Bertone respaldó además el trabajo que viene haciendo junto al ministro de Industria de la Provincia Ramiro Caballero y todo su equipo, con el objeto de mejorar la competitividad de los productos fabricados en Tierra del Fuego, así como la diversificación de la producción para que ésta pueda ser complementaria de industrializaciones que se realizan en otras regiones del país, como por ejemplo, en el sector automotriz.

La Gobernadora ratificó que "la posición de mi gobierno es ni un puesto de trabajo menos", y en tal sentido, comentó al finalizar la reunión que encontró un Ministro de Producción “receptivo, que escuchó atentamente”.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Producción de la Nación indicó que mantiene permanentemente reuniones con empresas, cámaras, sindicatos y funcionarios del Gobierno de la Provincia, con el objetivo de trabajar en la mejora de la competitividad de las empresas de Tierra del Fuego.

En este sentido, la Mandataria ratificó su disposición y voluntad para dialogar con el Gobierno nacional “con el objetivo de buscar alternativas que permitan ampliar y diversificar la industria de nuestra provincia, pero de ninguna manera podemos acompañar o avalar iniciativas que disminuyan las fuentes de empleo”.

Bertone dijo también que “espera que luego de esta reunión podamos empezar a tener definiciones concretas que le den tranquilidad a nuestros trabajadores y que permitan visualizar un futuro previsible que le dé estabilidad a la producción y al trabajo".

Concluido el encuentro, Bertone se reunió con el secretario General de la UOM Antonio Caló, quien renovó su compromiso con la industria de Tierra del Fuego y "manifestó su interés en seguir acompañando a nuestros trabajadores, y eso para nosotros es muy importante porque necesitamos unirnos todos en defensa del trabajo y la industria nacional", sostuvo la Gobernadora.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates