ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 10, 2016

El partido de Oscar Martínez salió a repudiar los dichos del diputado Gastón Roma



La Unidad Solidaria de los Trabajadores (UST) salió al cruce de las declaraciones del diputado del PRO, Gastón Roma, quien había dicho que se debe "matar a la vaca lechera", en referencia a la industria radicada en la provincia. Desde la UST dicen que el parlamentario "evidenció su desprecio por los trabajadores y las trabajadoras, por la industria fueguina y por la provincia".


Desde la UST, el partido creado recientemente y que entre otros integra el diputado nacional y dirigente metalúrgico Oscar Martínez, expresaron su repudio a los dichos de Roma.

 El texto del comunicado dice que "la Unidad Solidaria de los Trabajadores expresa su más enérgico repudio ante las declaraciones del diputado del PRO, Gastón Roma, quien evidenció su desprecio por los trabajadores y las trabajadoras, por la industria fueguina y por la provincia; al proponer 'matar a la vaca lechera', postulando la desaparición de un sector de la producción que da trabajo a miles de fueguinos y es orgullo de las compañeras y los compañeros metalúrgicos, junto con un amplio sector de la comunidad que entiende la importancia del desarrollo industrial".

 Luego expresa que "Roma es quien debiera entender que 'hay otra forma de vivir', que no sea a costilla de los fondos públicos ocupando carguitos como ladero de algún político de la derecha más rancia, o accediendo a una banca colgado de la falda de políticas reaccionarias y antiobreras. Pero como antes lo hizo defendiendo el indefendible tarifazo al gas, que pretendió imponer este gobierno y fue resistido por amplios sectores de argentinos y argentinas, hoy vuelve a evidenciar que nada le importa las necesidades y los planteos de nuestro pueblo, mucho menos de los trabajadores".

 "Desde la UST repudiamos a estos personajes; improvisados y arribistas, y llamamos a redoblar los esfuerzos construyendo la más amplia unidad para defender los puestos de trabajo y el derecho a vivir donde queremos vivir; con condiciones de dignidad y justicia", concluye el comunicado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates