ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 03, 2016

Docentes paran el viernes



Ayer se reunió en Tolhuin el Congreso Provincial de Delegados del SUTEF. Los delegados llevaron mandato de las asambleas escolares. El Congreso decidió, entre otros temas, la modalidad de la adhesión a la jornada nacional de protesta del próximo viernes 4 de noviembre. Será con un paro y movilización a la Legislatura y la Casa de Gobierno.

En la ciudad de Tolhuin se desarrolló ayer, miércoles 2 de noviembre, un nuevo Congreso Provincial de Delegados del SUTEF, entre otros temas, se resolvió la modalidad de la adhesión a la jornada nacional de protesta a realizarse del viernes 4 de noviembre.

El secretario General del sindicato docente, Horacio Catena, había adelantado que “está claro que la Unión de Gremios y los distintos sectores el viernes movilizamos a partir del mediodía, iremos a la Legislatura, y al Gobierno provincial. A reclamar la derogación del paquete de leyes, que terminen con el ajuste, y la apertura inmediata de las paritarias en todos los ámbitos del Estado, tanto en el Estado provincial, como en el Estado municipal”, concluyó el Secretario General del SUTEF y de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego.

Finalmente, durante el Congreso Provincial de Delegados, se informó desde el SUTEF que "los mandatos escritos de las escuelas en su amplia mayoría definieron paro. El Congreso Provincial de Delegados reunido en Tolhuin determinó un paro por 24 horas para el día viernes 4 de noviembre en el marco de la Jornada de Lucha Nacional impulsada las dos CTA y otras organizaciones sindicales y sociales". 

Confirmando que "en Tierra del Fuego se realizará una movilización a Legislatura y Casa de Gobierno en Ushuaia junto a otras organizaciones sindicales del ámbito privado y estatal", informaron desde el sindicato.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates