ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 01, 2016

Bocchicchio “hace tiempo que no responde al partido”, aseguró Ravaglia



Luego de que la ex gobernadora Fabiana Ríos anunciara por Twitter la desvinculación de Concejal de Ushuaia Silvio Bocchicchio al Partido Social Patagónico. El alejamiento se debe a que el Edil estaría armando su propio espacio partidario.
En declaraciones a Radio del Pueblo, el Secretario General del PSP, Daniel Ravaglia aseguró que Bocchicchio, “hace tiempo que no responde al partido”.
Desde Social Patagónico “consideramos que una organización está por arriba de los liderazgos y vamos a seguir apostando a eso” indicó.
En el mismo sentido Ravaglia opinó que “si él (Bocchicchio) no se siente identificado con el partido, lo más conveniente hubiese sido que renunciara al partido y esto no sucedió. No hubo ningún tipo de comunicación”.
Sumado a esto, Ravaglia explicó que “hubo proyectos que se le acercaron para que impulsara y hemos tenido como respuesta el silencio y en la política lo último que se tiene que perder es la palabra y Silvio, por lo menos para con nosotros, la ha perdido y es lamentable”.
Además recordó que “luego de la transición, que para nosotros fue muy ordenada, parte de las personas que estaban encargadas de la transición, han conseguido cargos dentro del gobierno del FPV, el pase de Silvio al FPV, nos parece un tránsito lógico”.
El sábado se realizará una asamblea en Ushuaia, donde se planteará la “expulsión de él (Bocchicchio) y algún otro compañero”.
“La decisión de Silvio es egoísta, porque él es el único que conservó la banca”, subarayó Ravaglia, quien agregó que desde el Partido se ha aportado dinero para su campaña y se ha impulsado su reelección y “él hace tiempo que no aporta al igual que sus asesores políticos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates