ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 08, 2016

Bertone inauguró la nueva oficina del Registro Civil de la Margen Sur



Funcionará en la sede de los Bomberos Voluntarios. Bertone celebró poder estar nuevamente en uno de los barrios más poblados de la Provincia “con anuncios que mejoran la calidad de vida de la gente”.

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este lunes una nueva oficina del Registro Civil que funcionará en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Margen Sur de Río Grande, en un espacio cedido por la institución que preside Juan Lombardo.

La Mandataria manifestó su satisfacción por la apertura de la Delegación “que facilitará a los vecinos la realización de sus trámites” señalando que esta medida, junto a la regularización de las tierras, la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la ampliación de la Comisaría y la instalación de cajeros “son para mejorar la calidad de vida” de quienes residen en uno de los sectores más poblados de la ciudad.

La gobernadora Rosana Bertone celebró “estar nuevamente a la Margen Sur con anuncios que son para mejorar la calidad de vida de la gente” remarcado que a partir de ahora “será mucho más fácil para los vecinos venir a hacer sus trámites a esta nueva delegación”.

Bertone agradeció el acompañamiento del Presidente de los Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, “porque no es la primera vez que tiene junto al resto del Cuartel, este tipo de gestos solidarios para con la comunidad. En muchas oportunidades hemos trabajado en conjunto y esta es la verdadera forma de hacer un trabajo institucional y solidario. También es importante agradecer y felicitar a los trabajadores del Registro Civil que prestarán servicios en este lugar, el cual es más cómodo y agradable”.

La Mandataria recordó que en su gestión “en los últimos días obtuvimos muchísimos logros para este sector de la ciudad” como ser la firma del convenio para la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales “que hemos suscripto con el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, por una obra de $220 millones de pesos, como así también la regularización de tierras que venimos llevando a cabo con el Instituto Provincial de la Vivienda”.

“También hemos planificado con el Gobierno nacional la construcción de una escuela técnica y estamos trabajando para obtener el financiamiento este año o a principios del año que viene, sumado a la ampliación de la Comisaría N°4 de la Margen Sur, como así también la instalación de nuevos cajeros” agregó la Gobernadora.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, destacó la labor de los trabajadores de todas las delegaciones del Registro Civil, al tiempo que expresó su reconocimiento al presidente de los Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo “que siempre junto a todos los Bomberos Voluntarios han demostrado para con la provincia y los vecinos muestras de solidaridad y ésta es una muestra más”.

Álvarez aseguró que el Registro Civil cuenta con “tecnología de punta y estamos trabajando en la nueva utilización de los equipos para mejorar la atención que ya tenemos. Hasta el día de la fecha hemos realizado 470 matrimonios, 1.160 uniones convivenciales, 14.500 cambios de domicilios y 18.500 trámites de DNI, lo cual habla de un gran trabajo y una gran celeridad de los trámites que se están realizando. Esto implica continuar mejorando el servicio que estamos ofreciendo” sostuvo el Ministro.

De la inauguración participaron además el senador José Ojeda, el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, el secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, la concejal Laura Colazo y referentes barriales de los distintos sectores de la Margen Sur de Río Grande.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates