ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 07, 2016

Bertone firmó con Nación la llegada de 5 vehículos adaptados para el traslado de personas con discapacidad



La gobernadora Rosana Bertone y la secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Políticas Sociales Gabriela Agosto, firmaron el viernes un convenio para la compra de 5 vehículos adaptados al traslado de personas con discapacidad.

El Consejo Nacional de Políticas Sociales, a través de la Comisión Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS)  se comprometió a asignar a la Provincia 6 millones 161 mil pesos que serán destinados a financiar la compra de los móviles.

La Gobernadora manifestó su satisfacción por la firma de este convenio, ya que "nos permite renovar completamente el equipo con el que contamos actualmente en la Provincia, adquiriendo nuevos vehículos que cumplan todos los requisitos de adaptación que tienen que tener para que sean útiles y efectivos, mejorando la calidad de vida de las personas".

La reunión se desarrolló en la sede del Consejo Nacional en Buenos Aires y participaron los senadores nacionales José Ojeda y  Julio Catalán Magni, el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, y la subsecretaria de Coordinación y Articulación política a cargo de la Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Gabriela Torres.   

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates